Inicio | Novedades | TERRA ARGO X1

TERRA ARGO X1

XC (CROSS COUNTRY)

Un sillín absorbente para gravel con diseño de punta corta

y con un generoso soporte isquiático que mejora la estabilidad.

ARGO

Versátil sillín de punta corta que potencia la estabilidad y alivia la presión en áreas sensibles.

X1

Una combinación de carcasa flexible al movimiento del pedaleo de nylon reforzado con carbono y riel de carbono.

MOBIUS RAIL

Diseño de riel de pieza única para aumentar la rigidez y la distribución de pesos.

WINFLEX

Los laterales de la carcasa flexan y se adaptan al movimiento del interior de las piernas.

TYPE 2 FOAM

Acolchado progresivo, con un módulo de compresión más bajo.

ESPECIFICIACIONES

MEDIDA 150mm

Largo: 270mm

Ancho: 150mm

Altura en ancho de 75mm: 47mm

Distancia de punta a ancho de 75mm: 113mm

Peso: 215g

Riel: 7x9mm

MEDIDA 160mm

Largo: 270mm

Ancho: 160mm

Altura en ancho de 75mm: 47mm

Distancia de punta a ancho de 75mm: 113mm

Peso: 219g

Riel: 7x9mm

TERRA

Gama todo terreno diseñada para llevarte más allá de tus fronteras.

USO PREDETERMINADO

Gravel

Mientras que un sillín tradicional anima al ciclista aque cambie de posición con frecuencia para mejorar la aplicación de potencia, el Argo sitúa al ciclista en una posición más estable, lo que permite una mayor estabilidad y una mejor distribución del peso. 

La corta longitud del Terra Argo permite al ciclista sentarse más adelantado sin aumentar la presión en zonas sensibles. También presenta un agujero ergonómico desarrollado usando análisis detallado de la presión y el feed-back de expertos médicos.

El Argo es nuestro perfil de sillín más versátil, concada versión adaptada a diferentes estilos de montar. Como opción específica para gravel, el Terra Argo ha sidodiseñado con un chasis flexible para mejorar elgrado de flexibilidad. Esta elasticidad controladaabsorbe las vibraciones de la carretera aportando la comodidad necesaria para recorrer largas distancias sobre caminos sin pavimentar.

Para dar mejor soporte al chasis flexible del Terra Argo,usamos nuestro sistema de riel Mobius de circuito cerrado paramejorar la estabilidad estructural y la capacidad de respuesta.

El Terra Argo presenta un perfil ondulado para proporcionar el soporte lumbar necesario para las rutas más largas  y para ayudar al ciclista a mantener su posición en subidas con el terreno suelto. Lo mismo ocurre con el diseño rebajado de la punta, que permite al ciclista rotar su pelvis mientras se apoya en ella para mejorar la tracción y la entrega de potencia. 

El acolchado está hecho con la formulación de espuma Tipo 2 patentada de Fizik, ligeramente más gruesa alrededor del área de los huesos isquiáticos para dar soporte a una postura de conducción más erguida. El acolchado es ligeramente más suave y más progresivo que el que usamos en nuestros sillines de competición, proporcionando más comodidad en larga distancia.