Inicio | Novedades | NUEVO GRUPO FORCE AXS

NUEVO GRUPO FORCE AXS

NOVEDAD 2023

FORCE AXS

SISTEMA DE FRENO-CAMBIO
FORCE AXS HRD

ED-FRC-D2

Los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia. Hemos optimizado la forma de la capucha de la maneta del Force AXS con más agarre de los dedos, y así se ajusta a más tamaños de manos, para que puedas acelerar con confianza en las calles de la ciudades, apretar a fondo en una embarrada competición de ciclocross, o manejar el  traqueteo de un largo descenso de gravel. Lo que no ha cambiado es la potencia y la modulación de nuestros famosos frenos de disco hidráulicos. La intuitiva lógica de cambio y las fácilmente localizables palancas hacen que estos mandos, déjanos
decirlo, deslumbren de verdad.

Tecnologías
AXS, eTap, Reach Adjust,
Bleeding Edge

Equipado con AXS para un ajuste, personalización y fiabilidad sencillos.
Lógica eTap para un cambio intuitivo. Compatible con los Wireless Blips.
Forma de la capucha optimizada para encajar con un rango más amplio de tamaños de manos.
Palanca de freno de carbono para reducir el peso.
Manetas de cambio y capuchas con relieve para un mayor control
y comodidad.
Tecnología Bleeding Edge para un purgado fácil y limpio.

Reach Adjust para que se puedan adaptar a más tamaños de manos

CAMBIO
FORCE AXS

RD-FRC-E-D2

Competiticones de carretera, ciclocross, gravel, salidas en grupeta, este cambio sirve para todas ellas, y además tiene un aspecto fabuloso. La longitud única de la caja funciona con cualquier cassette, desde el 10-28 hasta el 10-36, para 1x o 2x. Los cambios son rápidos y precisos, y la fluida amortiguación Orbit retiene la cadena bajo control frente a cualquier obstáculo, desde un socavón a una raíz. 
Y las gráficas se ven lo justo, solo para
recordarte que tienes la transmisión
completamente wireless más chula
que existe.

Tecnologías
AXS, eTap, Orbit, X-SYNC, X-Range

La tecnología de gestión de cadena Orbit mantiene la transmisión silenciosa y segura.
Equipado con AXS para un ajuste, personalización y fiabilidad sencillos. Compatible con transmisiones 1x y 2x. Capacidad máxima de 36 dientes, es compatible con cassettes que tengan el piñón más grande, desde 28D a 36D. Lógica eTap para un cambio intuitivo. 
Poleas grandes X-SYNC para mayor durabilidad y eficiencia.

CAMBIO
FORCE XPLR AXS

RD-FRC-1E-D2

Compendio de la garra y del glamour, el
cambio XPLR brilla en cualquier situación.
Una unidad específica para 1x, diseñada con un cassette de 10-44 o de 10-36, que hace posible una transmisión sin límites que se lanza a los senderos y al asfalto con el mismo aplomo. Con la contrastada lógica de cambio eTap wireless, conectividad AXS, y una gestión avanzada de la cadena; así que este cambio hace exactamente lo que necesitas cuando se lo pides.

Tecnologías
AXS, eTap, Orbit, X-SYNC, X-Rangedecirlo, deslumbren de verdad

La gestión de la cadena Orbit consigue
una transmisión silenciosa y segura.
Lógica eTap para un cambio intuitivo.
Equipado con AXS para un ajuste,
personalización y fiabilidad sencillos.
Especifico 1x para usar con cassettes
10-44T XPLR y 10-36T.
Poleas grandes X-SYNC para mayor
durabilidad y eficiencia

DESVIADOR DELANTERO
FORCE AXS

FD-FRC-E-D2

Cambios rápidos y fiables, siempre. El desviador delantero Force AXS emplea todo nuestro conocimiento sobre el cambio de plato para ofrecerte precisión cuando cambies de plato. Está optimizado para el salto de 13 dientes de los platos de X-Range, y la tecnología Yaw garantiza que los problemas con los cambios “fantasma” de plato son cosas del pasado.

Tecnologías
AXS, eTap, Yaw, X-Range

Lógica eTap para un cambio intuitivo. Con tecnología AXS para una configuración, monitorización, personalización y fiabilidad sencillas. Cambios delanteros limpios y exactos. Caja con tecnología SRAM Yaw optimizada para platos X-Range. Diseñada para bielas eTap AXS con línea de cadena estándar.

DESVIADOR DELANTERO
FORCE AXS WIDE

FD-FRC-EW-D2

El desviador delantero Force AXS Wide
ha sido optimizado para usar platos más pequeños X-Range de 43/30 con bielas anchas, y además incorpora tecnología Yaw, por eso no es necesario
regular la maneta al cambiar para que el desviador no roce. Como hay más espacio, ofrece un mayor paso de rueda
y admite cubiertas más anchas, para que te aventures más allá del asfalto.

Tecnologías
AXS, eTap, Yaw, X-Range

Lógica eTap para un cambio intuitivo.
Con tecnología AXS para una configuración, monitorización,
personalización y fiabilidad sencillas.
Para bielas anchas con platos 43/30.
Paso de rueda extra, para cubiertas de
700x45c y 27,5×2,1”.
Cambios delanteros limpios y exactos.

JUEGO DE BIELAS FORCE AXS
CON POTENCIÓMETRO

FC-FRC-P-D2

Parece que vengan del futuro, pero son reales ahora. Nuestra combinación de plato y potenciómetro integrado más ligera, rígida y con una integración más precisa, ahora está en Force. La tecnología Quarq D-Zero tiene una precisión de +/- 1,5%, y no se ve afectada por los cambios de temperatura, y el salto constante de 13 dientes entre platos garantiza un cambio rápido y fiable. Nuestros platos integrados no solo son imbatibles en cuestión de rendimiento, también son increíblemente duraderos. Y no seamos modestos: esta combinación de platos con nuestras bielas de carbono iridescente es la más bonita que verás.

Tecnologías
AXS, DUB, DZero, X-Range

La tecnología de cambio X-Range te ofrece mayor rango y más progresivo, para que siempre estés en el desarrollo correcto. El potenciómetro se integra completamente en el juego de platos para ser más ligero. Las lecturas de potencia tienen una precisión de +/-1,5 % y no se ven afectadas por las condiciones climáticas durante una salida. Mide el equilibrio de potencia de la pierna derecha e izquierda. La forma única de los platos se traduce en bielas más ligeras, rígidas y duraderas.

El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez.

BIELAS FORCE AXS WIDE
CON POTENCIÓMETRO

FC-FRC-WP-D2

Nuestra combinación de platos 43/30,
junto a una línea de cadena ancha,
incrementa el paso de rueda y ofrece los desarrollos adecuados para atreverse con el off-road. Pero los riders de gravel también necesitan medir la potencia, por eso hemos integrado nuestra tecnología Quarq en el eje DUB con elegancia, para que reúna los datos que necesitas para progresar de forma discreta 

Tecnologías
AXS, eTap, Yaw, X-Range

La unidad DUB-PWR alojada en el eje mide la potencia de la parte izquierda para calcular los vatios totales. La contrastada fiabilidad y exactitud de Quarq. Larga duración de la batería (más de 400 horas) para alimentar una temporada entera de salidas. Pilas AAA de litio que puede cambiar el propio ciclista. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Resistente al agua (estándar IPX7 resistente a 1m durante 30mins). Ligeras (menos de 40gr más que una bielas estándar). Línea de cadena ancha para bicicletas con cubiertas de hasta 700x45c o 27,5×2,1” (solo para platos 43/30D). Compatible con todos los pedalieres DUB Wide BBS anchos excepto Ai.

BIELAS FORCE 1 AXS
CON POTENCIÓMETRO

FC-FRC-1P-D2

Lo mejor de los dos mundos. Un plato direct mount ligero y rígido con una medición de potencia Quarq exacta, escondida con elegancia dentro del eje DUB, que te permite reunir discretamente los datos que necesitas para progresar. Así podrás centrar tu atención en el alucinante acabado del brazo de fibra de carbono.

Tecnologías
AXS, DUB-PWR, X-SYNC, X-Range

La unidad DUB-PWR basada en el eje mide el lado izquierdo y calcula el total de vatios. Larga duración de la batería (más de 400 horas) para alimentar una temporada entera de salidas. Pilas AAA de litio que puede cambiar el propio ciclista. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Impermeable (IPX7 impermeable a 1 metro durante 30 minutos) Ligeraas (menos de 40 gr más pesado que la versión integrada en la araña de las bielas). Compatibles con 135 y 142

 

 

 

 

 

 

 

JUEGO DE BIELAS FORCE 1 AXS
WIDE CON POTENCIÓMETRO

FC-FRC-1WP-D2

Lo mejor de los dos mundos. Un plato direct mount ligero y rígido con una medición de potencia Quarq exacta, escondida con elegancia dentro del eje DUB, que te permite reunir discretamente los datos que necesitas para progresar. La línea de cadena amplia de las bielas se adapta a los estándares de pedalieres de carretera y de montaña, así que los cuadros admiten las cubiertas de gravel más amplias.

Tecnologías
AXS, DUB-PWR, X-SYNC, X-Range

La unidad DUB-PWR alojada en el eje mide la potencia de la parte izquierda para calcular los vatios totales. La contrastada fiabilidad y exactitud de Quarq. Larga duración de la batería (más de 400 horas) para alimentar una temporada entera de salidas. Pilas AAA de litio que puede cambiar el propio ciclista. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Resistente al agua (estándar IPX7 resistente a 1m durante 30mins). Ligeras (menos de 40gr más que una bielas estándar). Línea de cadena ancha para bicicletas con cubiertas de hasta 700x45c o 27,5×2,1” (solo para platos 43/30D). Compatible con todos los pedalieres DUB Wide BBS anchos excepto Ai.

JUEGO DE BIELAS
FORCE

FC-FRC-D2

Las bielas son el corazón de nuestra filosofía de cambio X-Range. Con el estrecho salto de 13 dientes entre platos, junto a los cassettes de amplio
rango, los ciclistas tienen mayor rango
y a la vez tienen que cambiar menos veces y se quedan en el plato grande
más tiempo. Nuestros platos  ntegrados, hasta ahora solo disponibles en RED, son ligeros, rígidos e increíblemente duraderos. El acabado negro combinado con deslumbrantes brazos de carbono brillante elevará el nivel de cualquier bicicleta.

Tecnologías
DUB, X-Range

La tecnología de cambio X-Range te ofrece mayor rango y más progresivo, para que siempre estés en el desarrollo correcto. Cambios delanteros limpios y exactos. Brazos de biela de fibra de carbono para una mayor ligereza y rígidez. La forma única de los platos da como resultado un conjunto más ligero, rígido y duradero. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Disponibles combinaciones de platos de 50/37, 48/35 y 46/33. Se puede actualizar con un potenciómetro.

 

 

 

 

 

 

 

JUEGO DE BIELAS
FORCE 43/30T WIDE

FC-FRC-W-D2

Las bielas son el corazón de nuestra filosofía de cambio X-Range. Con el estrecho salto de 13 dientes entre platos, junto a los cassettes de amplio rango, los ciclistas tienen mayor rango y a la vez tienen que cambiar menos veces y se quedan en el plato grande más tiempo. Nuestra combinación de platos 43/30, junto a una línea de cadena ancha, incrementa el paso de rueda y ofrece los desarrollos adecuados para atreverse con el off-road.

Tecnologías
DUB, X-Range

La tecnología de cambio X-Range te ofrece mayor rango y más progresivo, para que siempre estés en el desarrollo correcto. Cambios delanteros limpios y exactos. Línea de cadena ancha para bicicletas con cubiertas de hasta 700x45c o 27,5×2,1” (solo para platos 43/30). Eje de bielas DUB más largo, que admite el ancho estándar de caja de pedalier de carretera y MTB, así se consigue una compatibilidad sin igual entre distintas marcas. Precisa desviador Wide. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Se puede actualizar con un potenciómetro.

 

 

 

 

 

BIELAS
FORCE 1

FC-FRC-1-D2

Un plato único con un cassette de amplio rango resulta una forma maravillosamente sencilla de lanzarse a diferentes disciplinas, y somos los líderes del 1x. Gravel, contrarreloj, triatlón o critériums: simplemente tienes que escoger la medida correcta de plato y lanzarte. Nuestros ligeros y resistentes platos direct mount con tecnología de dientes X-SYNC  maximizan la retención de la cadena, y se atornillan a los brazos de carbono, consiguiendo un acabado sutil y espectacular a la vez.

Tecnologías
DUB, X-Range

La transmisión monoplato simplifica el funcionamiento, y reduce el peso. Las opciones de 48D y 50D tienen platos aero direct mount para mejorar la aerodinámica. La tecnología de platos de dientes estrechos y anchos SRAM X-SYNC proporciona el máximo control de la cadena. El pedalier DUB añade durabilidad y simplicidad. Se puede actualizar con un potenciómetro.

 

 

 

 

 

 

 

JUEGO DE BIELAS
FORCE 1 WIDE

FC-FRC-1W-D2

Un plato único con un cassette de amplio rango resulta una forma maravillosamente sencilla de lanzarse a diferentes disciplinas, y somos los líderes del 1x. Nuestros ligeros y resistentes platos direct mount con tecnología de dientes X-SYNC maximizan la retención de la cadena, y se atornillan a los brazos de carbono, consiguiendo un acabado sutil y espectacular a la vez. La línea de cadena amplia de las bielas se adapta a los estándares de pedalieres de carretera y de montaña, así que los cuadros admiten las cubiertas de gravel más amplias.

Tecnologías
X-SYNC, DUB, X-Range

Las transmisiones monoplato simplifican el funcionamiento y reducen el peso. Bielas con una línea de cadena más amplia, para poder usar neumáticos de gravel más anchos. El eje de bielas DUB más largo se adapta a estándares de ancho de pedalier de los cuadros de carretera y MTB, para una compatibilidad cruzada inigualable entre marcas. Compatible con 135, 142 y Boost. La tecnología de platos de dientes estrechos y anchos SRAM X-SYNC proporciona el máximo control de la cadena. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Se puede actualizar con un potenciómetro.

 

 

 

 

 

FORCE AXS ACTUALIZACIÓN
DEL POTENCIÓMETRO

PM-FRC-KIT-D2

Lo último en medición de potencia integrada. El kit de potenciómetro Force AXS incorpora la tecnología avanzada de medidor de medidor de potencia a nuestros platos de una sola pieza para obtener el paquete de potencia más ligero, rígido y preciso disponible. Un delta de 13 dientes en todos los pares de platos garantiza cambios precisos para cualquier configuración, así como un cambio menos dramático en la cadencia durante los cambios delanteros. Combinado con nuestros platos más duraderos, es una combinación imbatible.

Tecnologías
AXS, X-Range, DZero

 

 

 

 

 La tecnología de cambio X-Range te ofrece mayor rango y un más progresión de cambio mas suave, para que siempre estés en el desarrollo correcto. El potenciómetro está completamente integrado en el juego de platos, así es más ligero. Las lecturas de potencia tienen una precisión de +/-1,5 % y no se ven afectadas por las condiciones climáticas durante una salida. Mide el equilibrio de potencia de la pierna derecha e izquierda. Cambios delanteros limpios y exactos. La forma única de los platos da como resultado un conjunto más ligero, rígido y duradero. Platos disponibles en 50/37T, 48/35T y 26/33T.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN DEL POTENCIÓMETRO DE BIELA FORCE AX

PM-FRC-ASSY-D2

La medición de potencia es una parte crucial del entrenamiento, así que hemos facilitado al máximo la actualización de tu Force AXS con un potenciómetro. Nuestra medición de potencia altamente fiable se aloja dentro del eje de las bielas para que la integración sea limpia, y está disponible en el estándar de 145mm o en versión Wide con Factor Q de 150mm, así que encaja en más bicis que nunca. Se trata de una tecnología casi invisible que añade muy poco peso y te ayudará a llegar más rápido a la línea de meta.

Tecnologías
AXS, DUB-PWR

 

La unidad DUB-PWR basada en el eje mide el lado izquierdo y calcula el total de vatios. Fiabilidad y precisión probadas por Quarq. Larga duración de la batería (más de 400 horas) para alimentar una temporada de salidas. Batería AAA de litio reemplazable por el ciclista. El pedalier DUB añade durabilidad y sencillez. Impermeable (IPX7 impermeable a 1 metro durante 30 minutos). Ligero (menos de 40 g más pesado que la versión integrada en la araña de las bielas)

 

 

 

KIT DE PLATOS 2X
FORCE

CR-FRC-KIT-D2

 Queríamos un peso bajo, rigidez y durabilidad, y lo hemos logrado todo. Nuestra construcción de una sola pieza garantiza que ninguno de tus esfuerzos se desperdicie. Un delta de 13 dientes en todos los pares de platos garantiza cambios precisos para cualquier configuración, así como un cambio menos dramático en la cadencia durante los cambios delanteros. Y la tecnología que le hemos puesto lo convierte en el conjunto de platos más duraderos que jamás hemos hecho.

Tecnologías
X-Range

 

 

 

 

Cambios delanteros limpios y exactos. Construcción de una sola pieza para cambios más rápidos, suaves y seguros. La tecnología de cambio X-Range te ofrece mayor rango y una progresión de cambio más suave, para que siempre estés en el desarrollo correcto.

 

 

 

MONTAJE DE BIELAS
FORCE

FC-FRC-ASSY-D2

Impresionantes gráficos Force AXS en los brazos de fibra de carbono: estas bielas son ganadoras. Disponibles en longitudes desde 165 hasta 177,5 y en estándar de 145mm o en versión Wide con Factor Q de 150mm, para que cada ciclista pueda lograr su ajuste adecuado. Montaje con 8 tornillos que encajará con cualquier araña SRAM AXS o plato integrado, con o sin potenciómetro. El eje DUB ligero, rígido y duradero también sirve para casi cualquier cuadro.

Tecnologías
DUB

 

 

 

 Montaje de 8 tornillos compatible con arañas AXS con potenciómetro o sin, y platos integrados. El pedalier DUB añade durabilidad y sesimplicidad. Brazos de fibra de carbono con acabado brillante

 

 

RED XG-1290
CASSETTE COLOR RAINBOW

CS-XG-1290-D1

Para los ciclistas que desean personalizar sus salidas y material con
un poco más de brillo, SRAM ahora
ofrece una casete XG-1290 con acabado
Rainbow edición limitada.

Tecnologías
X-DOME, XDR, X-Range

 

 

 

 

Diseñado para cambios suaves
y rápidos.
Una progresión de cambio más gradual entre piñones -al menos 5 saltos de un diente- y aún así ofrece un rango muy amplio.
El piñón inicial de 10 dientes
proporciona un rango de cambio
más amplio.
Diseñado para funcionar con un
núcleo XDR.
El X-Dome tiene un diseño mecanizado
de una sola pieza de acero, para ahorrar peso.
Color Rainbow disponible en casetes
de 10-28T y 10-33T.

 

 

 

RED CHAIN
RAINBOW COLORWAY

CN-RED-D1

Para los ciclistas que desean personalizar sus salidas y material con un poco más de brillo, SRAM ahora ofrece una cadena con acabado Rainbow edición limitada RED Flattop

Tecnologías
Flattop, Hard Chrome, HollowPin,
PowerLock

 

 

 

La tecnología Flattop hace posible una cadena más estrecha, con un funcionamiento más silencioso, más fuerte y duradera. Las placas internas y rodillos con chapado Hard Chrome reducen el desgaste y alargan la vida útil. Diseño HollowPin para aumentar la resistencia y la eficiencia. Necesita el Powerlock Flattop. Disponible en color Rainbow.

 

 

 

 

 

 

 

CARGADOR PARA
CUATRO BATERÍAS

EP-EAC-BC4P-A1

Cuando necesitas cargar varias baterías AXS de forma rápida, el cargador para cuatro baterías es la herramienta que necesitas. Este cargador alimentado por USB-C cargará cuatro baterías al mismo tiempo que un solo cargador, con un tiempo de carga aún más rápido si solo se cargan una o dos baterías. Su capacidad de carga rápida llena las baterías hasta el 75% de forma ultrarápida, así que si tienes prisa por salir por la puerta, lo hemos solucionado

Tecnologías
AXS

 

 

 

 

Puerto USB-C para mejorar la conductividad y una amplia compatibilidad. 60 minutos de tiempo de carga para las cuatro baterías, si se trata solo de una o dos es aún más rápido. Las luces LED indican el nivel de carga y el consumo de energía. Diseño para sobremesa o a la pared