Inicio | Novedades | ASPEN

ASPEN

NOVEDAD 2023

Las Maxxis Aspen es una de nuestras cubiertas XC premium. Con una estrecha banda de rodadura, la Maxxis Aspen es capaz de rodar rápido sin dejar de lado la tracción que aporta los tacos laterales en las curvas.

  • Doble compuesto
  • Opciones de 120 y 60 TPI
  • Protección lateral EXO
  • Tamaños optimizados para llantas de 30 mm de ancho interno
  • Tubeless ready

Categoría: Carreras XC , XC

Uso recomendado: Seco y condiciones mixtas XC

Posición recomendada:  Rueda frontal y trasera.

RENDIMIENTO

  • VELOCIDAD
  • CONTROL LATERAL
  • AGARRE FRENADA

ESPECIFICACIONES

27.5 x 2.25
REF TB00144100
ETRTO 57-584
TPI 120
BEAD PLEGABLE
PESO 639gr
COMPONENTE DUAL
PSI MAX 60
TECNOLOGÍAS EXO/TR
COLOR NEGRO
29 x 2.25
REF TB00144100
ETRTO 57-622
TPI 120
BEAD PLEGABLE
PESO 691gr
COMPONENTE DUAL
PSI MAX 60
TECNOLOGÍAS EXO/TR
COLOR NEGRO
29 x 2.40WT
REF TB00144100
ETRTO 61-622
TPI 120
BEAD PLEGABLE
PESO 760gr
COMPONENTE DUAL
PSI MAX 50
TECNOLOGÍAS EXO/TR
COLOR NEGRO

TECNOLOGIAS

EXO

EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se añade a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y gravel . Este denso tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija proteccion EXO para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.

TUBELESS READY

Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay recámara. Los neumáticos listos para usar sin recámara se indican con las letras «TR» en la pared lateral.
Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
Los selladores líquidos solo se deben usar en los siguientes tipos de llantas: carretera sin cámara  y tubeless ready «TR». El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.

WIDE TRAIL XC (WT XC)

Maxxis recomienda utilizar neumáticos wide trail xc con una llanta de 25-30 mm de ancho (30 mm es lo óptimo). Maxxis recomienda un espacio mínimo de 6 mm entre el neumático y todas las partes del cuadro y la horquilla de la bicicleta.