Inicio | Novedades | GAMA DE SILLINES SELLE ROYAL

GAMA DE SILLINES SELLE ROYAL

NOVEDAD 2023

Para evolucionar hay que innovar. Para avanzar hacia adelante hay que mirar hacia atrás. Impulsada por la tecnología. Inspirada por el diseño. Una cosa ha permanecido sin cambios: nuestra experiencia de confort. Este es el compromiso de Selle Royal para apoyar a los ciclistas de todo el mundo.

Gama Scientia

BODY CONTOUR

Un diseño específico del radio para proporcionar un confort óptimo para los diferentes ángulos de la columna vertebral. Cuanto más inclinada sea la posición de conducción, menor será el radio del borde.​


ALETA TRASERA

Una sección trasera elevada para evitar deslizamiento hacia atrás y disminuir presión en el centro del sillín que puede causar molestias.


DEPÓSITO CENTRAL

Hueco central del sillín cuya forma y dimensiones han sido estudiadas para corresponder con las variaciones isquiáticas para una mayor comodidad.


SUSPENCIÓN CURVA

El exclusivo diseño de suspensión en la parte trasera de la base ofrece un exclusivo confort al evitar la la presión sobre el asiento en puntos de contacto con los huesos y garantizando una flexibilidad lateral adicional.


3D SKINGEL

Royalgel™ se coloca de forma inteligente en los puntos puntos de contacto en la superficie del sillín para una mayor absorción de impactos, mientras que reduce el peso total del sillín.

Gama Comfort


ROYALGEL™

Royalgel™ garantiza el máximo nivel de confort, reduciendo los picos de presión hasta en un 40% gracias a su exclusiva estructura de gel tridimensional.


SLOW FIT FOAM

Con su propiedad única de recuperación lenta, esta espuma con memoria proporciona confort superior al moldearse para adaptarse a la forma de los puntos de contacto del cuerpo, creando una distribución de la presión más uniforme y manteniendo un apoyo eficaz.


FOAM MATRIX

La estructura de células abiertas de la matriz de espuma confiere una mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar un sillín duradero y confortable.


WATER RESISTANT

Royal Vacuum Light es una tecnología patentada por Selle Royal que permite que el sillín sea 100% hermético y, por tanto, resistente al agua. Los sillines fabricados con este método de producción son además un 20% más ligeros que los ordinarios de la misma categoría.


UNITECH

Utilizando un único material para el acolchado y el revestimiento, esta innovadora tecnología hace que el sillín sea impermeable y altamente resistente a a las abrasiones, manteniendo un mayor nivel de confort.

FLEXITE SYSTEM

El sistema de carcasa FLEXITE se creó para equilibrar la flexibilidad con la resistencia maximizando el rendimiento a través de una estructura única de «canales» en la parte inferior del cuerpo del sillín. Esta innovadora construcción garantiza una extraordinaria flexibilidad y absorción de impactos durante la conducción.


DOUBLE-COVER SIDE PROTECTION

Un material de doble capa aplicado a los lados del sillín para duplicar la resistencia a los impactos y las abrasiones.


STRENGTEX COVER

La cubierta está hecha de una capa única de material elástico para garantizar un sillín de gran durabilidad.


COOL COVER

Nuestra extraordinaria cubierta es hasta 25°C más fría que un sillín negro estándar gracias a la composición especial de su material, que refleja la luz del sol.


VENTILATION CHANNEL

Esta es una característica única, específica de la línea Respiro, que garantiza una alta transpiración al mismo tiempo que alivia la presión en la zona perineal.


ELASTOMERS

Una película reflectante sellada en la parte trasera del sillín que proporciona una mayor seguridad al reflejar los faros de los coches, las bicicletas y otros vehículos.

3D SKINGEL

Se trata de un sistema avanzado y flexible en el que Royalgel™ se coloca estratégicamente según las necesidades anatómicas del ciclista, lo que da como resultado un sillín más ligero manteniendo la reducción de la presión en las zonas perineal e isquiática hasta un 40%.


STRENGTEX COVER

La cubierta está hecha de una capa única de material elástico para garantizar un sillín de gran durabilidad.


DOUBLE SPRINGS

Doble muelle que garantiza una excelente suspensión mediante movimientos complementarios a la vez que transmiten un aspecto llamativo y elegante al sillín.


INTEGRATED CLIP SYSTEM

Un sistema de clip patentado colocado en la parte trasera del sillín para facilitar el anclaje de una bolsa de sillín Selle Royal u otro accesorio