Inicio | Novedades | FIZIK TEMPO DECOS

FIZIK TEMPO DECOS

NOVEDAD 2023

Decos está diseñada para existir como nexo de unión entre la comodidad y el rendimiento, una zapatilla esencial, que combina una parte superior minimalista de un BOA, con una suela de carbono rígida para abrir distancias, puerto tras puerto.

Con la Decos, nos propusimos crear una zapatilla de carretera de alto rendimiento para corredores que no pertenecen al exigente pelotón profesional.

En cambio, la nueva Decos personifica el famoso diseño minimalista de fizik en su máxima expresión. Para estas zapatillas hemos adoptado un enfoque hacia la simplicidad, para ofrecer la experiencia de rodar en carretera con fizik.

La elegante cubierta utiliza un resistente material laminado de poliuretano, combinado con una cómoda malla, lo que aumenta el rendimiento y proporciona un soporte del pie de larga duración, donde más se necesita. El ajuste es sencillo, práctico y rápido, con un único dial bidireccional BOA® Li2 Carbon.

En la base, la suela exterior R2 está fabricada con fibra de carbono UD para ahorrar peso y ofrece una mayor rigidez. Con un índice de 10, esta suela es la más rígida de la gama fizik. Una amplia entrada de aire y una profunda canalización interna de ventilación proporcionan un flujo de aire refrigerado, ayudando a la regulación de la temperatura. La posición de la cala está ligeramente más retrasada, para optimizar la eficiencia del pedaleo y reducir la compresión de las rodillas, siendo especialmente adecuada para posiciones aerodinámicas muy agresivas y adelantadas.

PUNTOS FUERTES

CUBIERTA DE MALLA LAMINADA DE PU

Ventilación mejorada con soporte donde más se necesita

SUELA DE FIBRA DE CARBONO

Posición de la cala optimizada, ligera, rígida y concebida para la óptima transferencia de potencia.

ESPECIFICACIONES

– Laminado de PU sobre cubierta de malla

– Sistema de ajuste BOA Li2 Carbon

– Suela R2 – Carbono unidireccional

– Índice de rigidez de suela 10

– Peso: 228 g