Inicio | Novedades | BICIS ELÉCTRICAS EOVOLT

BICIS ELÉCTRICAS EOVOLT

NOVEDAD 2023

«Dar nueva vida a la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad optimizando sus desplazamientos y haciéndolos más agradables en bicicleta».

Esta es la declaración de intenciones que constituye el corazón de Eovolt.  

El mundo está cambiando, la gente quiere cambiar su forma de viajar y las ciudades están rediseñando sus infraestructuras. EOVOLT se ha adaptado rápidamente y se ha consolidado como la marca que ofrece el medio de transporte ideal ante estos cambios con su gama de bicicletas eléctricas plegables, ligeras, potentes y con un diseño único.

Bicicletas eléctricas discretas que una vez plegadas son fáciles de transportar, para guardarlas en un apartamento, en el lugar de trabajo, en una autocaravana, en el maletero del coche o llevarlas en el transporte público.  

Bicicletas eléctricas ligeras, con un diseño elegante gracias a su batería situada en la tija del sillín, que permite combinar estética y practicidad.

EOVOLT es una marca francesa cuyo nuevo centro de producción se encuentra en Genas, en la región de Lyon.

Las bicicletas EOVOLT están totalmente montadas por un equipo de profesionales y entusiastas del ciclismo.

Se concede una gran importancia a la calidad del montaje y se eligen meticulosamente los diferentes componentes que utilizan para ofrecer productos de la máxima calidad y construidos para durar. 

Las piezas de recambio se mantienen en stock para su envío inmediato.